QUIENES SOMOS2019-07-15T20:07:28-05:00

QUIENES SOMOS


desde1972AMERICAN RUBBER DE COLOMBIA

Fundada en 1972, cuenta con mas de 40 años de trayectoria en el mercado colombiano y mas de 20 en el mercado internacional. A la vanguardia en tecnología para el mejoramiento continuo en investigación, desarrollo y procesos, y con los mejores proveedores en el mercado, siempre pensando en dar la mayor satisfacción a los requerimientos técnicos de nuestros clientes actuales y potenciales. Somos una empresa manufacturera de productos técnicos en caucho vulcanizado, especialistas en desarrollos de compuestos de caucho, partes para frenos en el mercado de reposición, empaquetaduras para grifería, empaquetaduras para filtros de aceite y filtros de gasolina, o´rings, y empaquetaduras para acueducto y alcantarillado, todo con un máximo nivel de calidad, compromiso y servicio.

Política de Calidad ver aquí

Somos una empresa que brinda garantía, seguridad y confianza por medio de soluciones a su cadena de valor. A través de productos y servicios relacionados a la transformación del caucho. Nos diferenciamos por nuestra confidencialidad y soporte técnico especializado.

En el 2022, duplicaremos nuestra rentabilidad siendo un excelente proveedor de soluciones de caucho en Latinoamérica, sustentado con el talento de su gente y con un portafolio de soluciones seguras y confiables, soportado en procesos innovadores con alta tecnología.

Calidad: Excelencia en lo que hacemos.

Calidez: Afecto y cordialidad entre los miembros de la organización y con nuestros clientes y proveedores.

Fidelidad: Lealtad con nuestros clientes y proveedores.

Honestidad: Rectitud en todas nuestras acciones.

Cumplimiento: Realización de nuestras obligaciones con la cadena de valor dentro de lo pactado.


Notice: Undefined offset: 0 in /home/amer9032/public_html/wp-content/plugins/wp-contact-slider/inc/wpcs_frontend_functions.php on line 86

Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /home/amer9032/public_html/wp-content/plugins/wp-contact-slider/inc/wpcs_frontend_functions.php on line 86
>